No estamos en la meta, sino en el punto de partida

Autores/as

  • Blanca Razquin Peralta

DOI:

https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Palabras clave:

Educación, Universidades, Títulos de Grado, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Formación permanente,

Resumen

La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-27

Cómo citar

Razquin Peralta, . B. (2018). No estamos en la meta, sino en el punto de partida. Ambiociencias, (6), 2–3. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Número

Sección

Editorial