Editorial

Administrador UNILEON OJS

Resumen


Se hace hincapié en la importancia del papel activo y participativo del alumnado, dejando a un lado el aprendizaje basado en la actitud pasiva. Desde este número se abren las puertas a artículos que expongan iniciativas en innovación docente o en aprendizajes extracurriculares. Modificando el subtítulo de la revista a "Revista de Divulgación Científica e Innovación Docente".

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ambioc.v0i0.5553

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Administrador UNILEON OJS

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ambiociencias

Contacto: ambiociencias@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

1988-3021 (Ed. impresa)

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León