No estamos en la meta, sino en el punto de partida

Blanca Razquin Peralta

Resumen


La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida

Palabras clave


Educación;Universidades;Títulos de Grado;Espacio Europeo de Educación Superior (EEES);Formación permanente;

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2010 Blanca Razquin Peralta

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ambiociencias

Contacto: ambiociencias@unileon.es
Soporte técnico: journals@unileon.es

1988-3021 (Ed. impresa)

Editada por el Área de Publicaciones de la Universidad de León