«A RATOS PERDIDOS (1984-2015)», LOS DIARIOS DE CHIRBES EN CUADERNOS: NUEVOS DATOS PARA EL ESTUDIO DE SU OBRA
DOI:
https://doi.org/10.18002/lys.v0i16.7149Keywords:
Rafael Chirbes, A ratos perdidos, diarios, lecturas, intertextualidad.Abstract
Los textos escritos por Chirbes en cuadernos entre 1984 y 2015, compilados con el título de A ratos perdidos, contienen juicios e interpretaciones literarias, políticas, artísticas y de su propia obra de interés para ahondar en el conocimiento de su vida y producción. En este trabajo se detallan varios ligados a sus hábitos y preferencias como lector y escritor que pueden propiciar investigaciones futuras por la vigencia y alcance de las cuestiones intertextuales, genéricas y narratológicas planteadas.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Jacobo Llamas Martínez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.