No estamos en la meta, sino en el punto de partida

Autor/innen

  • Blanca Razquin Peralta

DOI:

https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Schlagworte:

Educación, Universidades, Títulos de Grado, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Formación permanente,

Abstract

La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2018-06-27

Zitationsvorschlag

Razquin Peralta, . B. (2018). No estamos en la meta, sino en el punto de partida. Ambiociencias, (6), 2–3. https://doi.org/10.18002/ambioc.v0i6.4906

Ausgabe

Rubrik

Editorial