Docencia en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales en tiempos de COVID: crónica de un desafío
DOI:
https://doi.org/10.18002/ambioc.i19.7343Palabras clave:
Docencia, Confinamiento, COVID-19, 2020, España, Universidad de León. Facultad de Ciencias Biológicas y AmbientalesResumen
El confinamiento decretado el día 14 de marzo de 2020 en España y la suspensión de toda actividad lectiva presencial en la Universidad de León a partir del día 16 de marzo supuso el inicio de un reto al que tuvimos que enfrentarnos de forma inmediata y en el que estuvimos implicados todos los estamentos de la Facultad. Realizamos en este artículo un repaso cronológico sobre cómo se ha desarrollado la actividad docente en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales desde ese mes de marzo de 2020 hasta la actualidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.