Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla y Mª Teresa Vera Balanza (eds.). Madrid: Dykinson, 2020.

Autores/as

  • Inmaculada Sánchez-Labella Martín Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.18002/cg.v0i16.6922

Palabras clave:

Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla, Mª Teresa Vera Balanza, cambio generacional, mujeres universitarias, feminismo

Resumen

Cambio generacional y mujeres universitarias. Genealogías, conocimiento y compromiso feminista.

Autoras: Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla y Mª Teresa Vera Balanza (editoras)

Lugar: Madrid

Editorial: Dykinson

Año: 2020

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Universidad de Sevilla

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla donde ejerce como docente en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Miembro del Equipo de Investigación Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales. Su investigación se sustenta en Proyectos de Investigación financiados por el Plan Nacional de I+D+i (MINECO), colaboración con el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (UAB), realización de estancias de investigación nacionales e internacionales, publicación de capítulos de libros y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales bajo las líneas de investigación: animación, género, publicidad y narrativa audiovisual. Autora del libro “Veo veo, ¿qué ven?” y directora de la I y II Edición Jornadas “Enseñar a ver, aprender a mirar: educando la mirada” (US).

Citas

Barco Cebrián, Lorena; Ruiz Somavilla, Mª José y Vera Balanza, Mª Teresa (2020) (eds.): Cambio generacional y mujeres universitarias. Genealogías, conocimiento y compromiso feminista. Madrid: Dykinson S.L.

Descargas

Publicado

2021-06-29

Cómo citar

Sánchez-Labella Martín, I. (2021). Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla y Mª Teresa Vera Balanza (eds.). Madrid: Dykinson, 2020. Cuestiones De género: De La Igualdad Y La Diferencia, (16), 864–867. https://doi.org/10.18002/cg.v0i16.6922