AA.VV. (Fernández-Costales Muñiz, Dir.). La disrupción tecnológica y digital y los nuevos riesgos emergentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Madrid, REUS, 2023, 458 págs.ISBN: 978-84-290-2756-3.
DOI :
https://doi.org/10.18002/rjule.i11.8171Résumé
.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2023-12-31
Comment citer
Fernández-Costales Muñiz, J. (2023). AA.VV. (Fernández-Costales Muñiz, Dir.). La disrupción tecnológica y digital y los nuevos riesgos emergentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Madrid, REUS, 2023, 458 págs.ISBN: 978-84-290-2756-3. Revista Jurídica de la Universidad de León, (11), 147–153. https://doi.org/10.18002/rjule.i11.8171
Numéro
Rubrique
Recensiones de libros y bibliografía
Licence
Cette œuvre est sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.