Impronta estructural y significativa del hibridismo genérico en el entramado narrativo contemporáneo
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehf.v0i24.3930Resumen
Impronta estructural y significativa del hibridismo genérico en el entramado narrativo contemporáneoDescargas
Métricas alternativas
Citas
Alberca. Manuel. 1999. "En las fronteras de la autobiografía", en Ledesma
Pedraz (ed.). Escritura autobiográfica y géneros literarios. Universidad:
Jaén.
Andrés -Suárez, Irene (ed.). 1998. Mestizaje y disolución de géneros en la
literatura hispánica contemporánea. Madrid: Verbum.
Arenas Cruz, Elena. 1996. "Dimensiones de la ficción en la prosa literaria
argumentativa", en Mundos de ficción, Actas del VI Simposio
Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica, Pozuelo, J.M. y
Gómez, V. (eds.), Tomo l. Murcia: Universidad, pp. 247-253.
Baquero Goyanes, Mariano. 1966. Qué es la novela. Buenos Aires:
Columba.
Caballé, Ana. 1995. Narcisos de tima. Madrid: Megazul: Endymion.
Castro, Isabel de. 1993. "Novela actual y ficción autobiográica", en
Escritura autobiográfica. José Romera, Alicia Yllera, Mario García Page
y Rosa Calve! (eds.), Actas del JJ Seminario Internacional del Instituto de
Semiótica Literaria y Teatral (Madrid. UNED, 1-3 de julio, 1992).
Madrid: Visor. pp. 153-158.
Eakin, Paul. 1 994. En contacto con el mundo. Madrid: Megazul-
Endymion.
García, Jordi. 1997. "Formas del estilo en el ensayo español de hoy", en
Revista de Occidente, mayo, pp. 117-132.
Haro,Aullon de, Pedro 1992. Teoría del ensayo. Madrid: Verbum.
Ledesma Pedraz, Manuel (ed.). 1999. Escritura autobiográfica y géneros
literarios. Universidad: Jaén.
Marías, Javier. 1992. Corazón tan blanco. Barcelona: Anagrama. 1996.
- 1994. Mañana en la batalla piensa en mí. Barcelona: Anagrama.
Marsé, Juan. 2000. Rabos de lagartija. Barcelona: Arelé.
Martín Garzo, Gustavo. 2001. El hilo azul. Madrid: Aguilar.
Rodríguez-Fischer, Ana. 1991. "Entrevista a Juan Marsé", en Ínsula, 534,
junio, pp. 23-25.
VV.AA. 1990. Narrativa española actual. Castilla-La Mancha:
Universidad.
Valls, Femando. 1998. "Lo que dijo el mayordomo, de Javier Marías, o la
disolución de los géneros literarios narrativos", en Andrés-Suárez (ed.).
Madrid: Verbum, pp. 168-173.
Vitas, Cécile. 1998. "El amante bilingüe de Juan Marsé: ¿una novela entre
panfleto, parodia y falsa autobiografía?", en Andrés-Suárez (ed.),
Mestizaje y disolución de géneros en la literatura hispánica contemporánea.
Madrid: Verbum, pp. 118-132.
"El escritor Juan Marsé, ganador del Premio Nacional de Narrativa",
en Diario de león, I O octubre, p. 74.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2002 Natalia Alvarez Méndez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.