Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Autores/as

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Resumen

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas alternativas

Biografía del autor/a

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Descargas

Publicado

2001-12-15

Cómo citar

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Número

Sección

Notas