La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855Palavras-chave:
Iconografía profana, sillerías de coro, gótico finalResumo
The three-faces man, a very common subject in gothic works of art from the late fifteenth century, combines the interest in pure ornamentation with a simbolism that is based on the relation profane-religious iconography, in the field of the discoveries of new Lands and the representation of fantastic creatures.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1991-12-01
Como Citar
Teijeira Pablos, M. D. (1991). La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla. Estudios humanísticos. Geografía, historia y arte, (13), 287–293. https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i13.6855
Edição
Secção
Estudios
Licença
Direitos de Autor (c) 1991 María Dolores Teijeira Pablos
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los artículos publicados en esta revista se encuentran bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.