Santiago Sevilla-Vallejo y Roberto Castrillo Soto, Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura, Salamanca, Ediciones Universidad Salamanca, 2022, 194 pp.

Autores/as

  • Francesco Maria Pistoia Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.i45.7503

Palabras clave:

ética, lingüística, literatura, educación, pandemia

Resumen

En el volumen Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura se encuentran modelos educativos para afrontar los nuevos retos impuestos por la crisis sanitaria y económica. El hilo conductor de la obra es la elaboración de propuestas dirigidas a la innovación de recursos con los que alumnos y profesores podrían contar para mejorar la experiencia enseñanza-aprendizaje en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas alternativas

Descargas

Publicado

2023-12-22

Cómo citar

Pistoia, F. M. (2023). Santiago Sevilla-Vallejo y Roberto Castrillo Soto, Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura, Salamanca, Ediciones Universidad Salamanca, 2022, 194 pp. Estudios Humanísticos. Filología, (45). https://doi.org/10.18002/ehf.i45.7503