Santiago Sevilla-Vallejo y Roberto Castrillo Soto, Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura, Salamanca, Ediciones Universidad Salamanca, 2022, 194 pp.
DOI :
https://doi.org/10.18002/ehf.i45.7503Mots-clés :
ética, lingüística, literatura, educación, pandemiaRésumé
En el volumen Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura se encuentran modelos educativos para afrontar los nuevos retos impuestos por la crisis sanitaria y económica. El hilo conductor de la obra es la elaboración de propuestas dirigidas a la innovación de recursos con los que alumnos y profesores podrían contar para mejorar la experiencia enseñanza-aprendizaje en el aula.
Téléchargements
Métricas alternativas
Téléchargements
Publiée
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés Francesco Maria Pistoia 2023
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.