Las marcas en los diccionarios generales de lengua

Autores/as

  • Bonifacio Rodríguez Díez

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691

Palabras clave:

Lengua española, Diccionarios, Marcas,

Resumen

En relación con este tipo de indicaciones, generalmente expresadas por medio de abreviaturas, está la etiqueta y, consiguientemente, la noción de marca . Se trata de una etiqueta o noción que se maneja con cierta frecuencia y que no ha sido sometida, al menos de manera suficiente, a una crítica: definición y delimitación de la misma

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas alternativas

Descargas

Publicado

2003-12-01

Cómo citar

Rodríguez Díez, B. (2003). Las marcas en los diccionarios generales de lengua. Estudios Humanísticos. Filología, (25), 139–157. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691

Número

Sección

Artículos