Narrative strategies and gender discourses: the empowerment of female characters in Carmel Bird's the white garden
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehf.v0i26.2681Palabras clave:
Literatura, Feminismo, Birds, Carmel. The white garden, Mujeres, Narrativa,Resumen
La reciente ficción australiana ha visto el surgimiento de un número importante de obras de las mujeres que muestran un alto grado de experimentación, tanto en forma y en su contenido, en su intento de transmitir la experiencia femenina y los problemas de la mujer posición en la sociedad. El jardín Blanco de Carmel Birds, publicado en 1995, es uno de tales novelas, ya que combina una multiplicidad de técnicas y convenciones con el fin de conformar una línea argumental interesante complejo basado en bienes acontecimientos que tuvieron lugar en un hospital psiquiátrico de AustraliaDescargas
Métricas alternativas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Patricia Bastida Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.