La escritura publicitaria en la Edad Media. Su funcionalidad
DOI :
https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i18.6718Mots-clés :
Inscripciones, Edad Media, escritura, sociedadRésumé
This paper explores the task that medieval society assigned to inscriptions and publicity writing.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publiée
1996-12-01
Comment citer
García Lobo, V., & Martín López, M. E. (1996). La escritura publicitaria en la Edad Media. Su funcionalidad. Estudios humanísticos. Geografía, historia y arte, (18), 125–145. https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i18.6718
Numéro
Rubrique
Estudios
Licence
(c) Tous droits réservés Vicente García Lobo, María Encarnación Martín López 1996
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Los artículos publicados en esta revista se encuentran bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.