La escritura publicitaria en la Edad Media. Su funcionalidad
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i18.6718Palavras-chave:
Inscripciones, Edad Media, escritura, sociedadResumo
This paper explores the task that medieval society assigned to inscriptions and publicity writing.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1996-12-01
Como Citar
García Lobo, V., & Martín López, M. E. (1996). La escritura publicitaria en la Edad Media. Su funcionalidad. Estudios humanísticos. Geografía, historia y arte, (18), 125–145. https://doi.org/10.18002/ehgha.v0i18.6718
Edição
Secção
Estudios
Licença
Direitos de Autor (c) 1996 Vicente García Lobo, María Encarnación Martín López
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los artículos publicados en esta revista se encuentran bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.