Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sinología hispánica. China Studies Review
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso editorial
Normas de estilo y redacción
Periodicidad
Revisores/as exernos/as
Indexación
Directrices para revisores/as
Manual OJS para revisores/as
Contacto
Políticas editoriales
Política antiplagio
Política de autoría y contribuciones
Política de acceso abierto
Política de conflicto de intereses
Política de igualdad de género y lenguaje no sexista
Políticas de derechos de autor
Política de identificación de autoría
Protocolos de interoperabilidad
Política de preservación digital
Política de uso de inteligencia artificial
Políticas sobre financiación y agradecimiento
Código etico
Declaración de privacidad
Ownership and Governance
Content Access and Reuse Policy
Directrices de autoría
Submission Guidelines
Citation and Bibliography Guidelines
Publication Review Process
Policies for Authors
OJS Manual for Authors
Use of Inclusive and Gender-Based Language
Journal Template
Números
Actual
Archivos
Estadísticas
Avisos
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Avisos
Avisos
Créditos
sinologiahispanica@unileon.es
ISSN
: 2444-832X
ISSN digital:
2531-2219
DOI:
10.18002/sinologia
@Creativecommons
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
简体中文
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Más descargados en el último mes
Categorization of Chinese Character Radicals and Instruction of Chinese Character for Teaching Chinese as Foreign Language
884
A Pragma-Dialectical Approach to Critical Media Discourse Analysis: A Case Study of an Editorial in The Washington Post
241
Analysis of Policy Changing in the History of Chinese Teaching in the U.S.A.
119
On the Rhetorical Strategies of Psychological Discourse in E-Counselling Response to Lovelorn College Students
111
The Basic Categories and Assumptions for Contemporary Chinese Argumentation Studies
99