Detección de plagio
Proceso de revisión por pares
Sinología hispánica. China Studies Review opera un proceso de revisión por pares doble ciego. Con el fin de garantizar la calidad de los manuscritos en términos de erudición y redacción, cada manuscrito será revisado por revisores expertos seleccionados para tal fin. Para facilitar este proceso, el editor de la revista decidirá si es adecuado para la revista; se solicita a los autores que se aseguren de que todos los envíos, ya sea la primera versión o la revisada, sean anónimos. El editor buscará y contactará con dos investigadores o académicos expertos en el comité científico o en el campo relacionado. Se les pedirá que lean su artículo e informen al editor si deben publicarlo en la revista.
Los nombres de los autores y las afiliaciones institucionales deben aparecer únicamente en una portada desprendible. Los manuscritos enviados normalmente no serán devueltos.
La selección de revisores está bajo el criterio del Consejo Editorial, quien también examinará primero los manuscritos. Esta primera evaluación incluye: (1) Verificar el manuscrito contra plagio (Turnitin es la herramienta de detección de plagio utilizada por la revista), y (2) Verificar que el manuscrito alcanza estándares básicos de calidad.