Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos

Authors

  • Sara Del Valle Revuelta Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Keywords:

Competencia pragmática, competencia sociocultural, recurso didáctico, material audiovisual, programa televisivo

Abstract

Este artículo explica algunos de los motivos por los que el programa televisivo puede resultar útil como recurso para trabajar las competencias pragmática y sociocultural en la clase de español para extranjeros, con el objetivo de aportar nuevas ideas a todos aquellos profesores interesados en el uso del material audiovisual en el aula de español.

Downloads

Download data is not yet available.

Métricas alternativas

Author Biography

Sara Del Valle Revuelta, Universidad de Valladolid

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Published

2015-12-22

How to Cite

Del Valle Revuelta, S. (2015). Desarrollo de las competencias sociocultural y pragmática en español a través de programas televisivos. Estudios Humanísticos. Filología, (37), 125–136. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3253

Issue

Section

Monográfico. La competencia sociocultural en el aula de E/LE