Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehf.v0i27.2711Parole chiave:
Pintura, Manet, Édouard, 1832-1883, Desnudo, Tarsem, Publicidad,Abstract
La autora intenta mostrar la transgresión en la representación del desnudo femenino en dos obras concretas de la modernidad basculando entre lo pictórico y lo publicitario.Downloads
Métricas alternativas
Downloads
Pubblicato
Come citare
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2005 Mayela Paramio Vidal
Questo lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.