Las marcas en los diccionarios generales de lengua
DOI:
https://doi.org/10.18002/ehf.v0i25.2691Palavras-chave:
Lengua española, Diccionarios, Marcas,Resumo
En relación con este tipo de indicaciones, generalmente expresadas por medio de abreviaturas, está la etiqueta y, consiguientemente, la noción de marca . Se trata de una etiqueta o noción que se maneja con cierta frecuencia y que no ha sido sometida, al menos de manera suficiente, a una crítica: definición y delimitación de la mismaDownloads
Métricas alternativas
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2003 Bonifacio Rodríguez Díez
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los autores o autoras que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores o autoras conservan los derechos de autoría de su trabajo y ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores y autoras a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.