Presentación al número monográfico

Autor/innen

  • Francisco Javier Grande Alija Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3248

Schlagworte:

Lengua española, Enseñanza

Abstract

La sección monográfica del presente número de Estudios Humanísticos. Filología incluye cinco trabajos en los que se abordan, como queda ya patente en el propio título
de la sección, diversos aspectos relacionados con el tratamiento de la competencia pragmática y/o sociocultural en el ámbito de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). La idea de crear un espacio de reflexión en el que ambas competencias
confluyan de forma natural obedece al convencimiento de que no solo pueden, sino que, con frecuencia, deben abordarse de una manera conjunta, integradora y global.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Métricas alternativas

Veröffentlicht

2015-12-22

Zitationsvorschlag

Grande Alija, F. J. (2015). Presentación al número monográfico. Estudios Humanísticos. Filología, (37), 13–21. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i37.3248

Ausgabe

Rubrik

Monográfico. La competencia sociocultural en el aula de E/LE