Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Autor/innen

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Abstract

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Métricas alternativas

Autor/innen-Biografie

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Veröffentlicht

2001-12-15

Zitationsvorschlag

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Ausgabe

Rubrik

Notas