Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Auteurs

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI :

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Résumé

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Biographie de l'auteur

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Téléchargements

Publiée

2001-12-15

Comment citer

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Numéro

Rubrique

Notas