Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Autores

  • Mayela Paramio Vidal Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Resumo

Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual 'antipublicitario'

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas alternativas

Biografia Autor

Mayela Paramio Vidal, Universidad de León

Edificio Facultad de Filosofía y Letras. Filología Hispánica y Clásica. Filología Latina.

Publicado

2001-12-15

Como Citar

Paramio Vidal, M. (2001). Texturas, repercusiones y resonancias persuasivas: Estrategias del impacto visual ’antipublicitario’. Estudios Humanísticos. Filología, (23), 335–346. https://doi.org/10.18002/ehf.v0i23.3969

Edição

Secção

Notas