Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla y Mª Teresa Vera Balanza (eds.). Madrid: Dykinson, 2020.
DOI:
https://doi.org/10.18002/cg.v0i16.6922Schlagworte:
Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla, Mª Teresa Vera Balanza, cambio generacional, mujeres universitarias, feminismoAbstract
Cambio generacional y mujeres universitarias. Genealogías, conocimiento y compromiso feminista.
Autoras: Lorena Barco Cebrián, Mª José Ruiz Somavilla y Mª Teresa Vera Balanza (editoras)
Lugar: Madrid
Editorial: Dykinson
Año: 2020
Downloads
Métricas alternativas
Literaturhinweise
Barco Cebrián, Lorena; Ruiz Somavilla, Mª José y Vera Balanza, Mª Teresa (2020) (eds.): Cambio generacional y mujeres universitarias. Genealogías, conocimiento y compromiso feminista. Madrid: Dykinson S.L.
Downloads
Veröffentlicht
Zitationsvorschlag
Ausgabe
Rubrik
Lizenz
Copyright (c) 2021 Inmaculada Sánchez-Labella Martí
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Weitergabe unter gleichen Bedingungen 4.0 International.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.