Sandra Bustillos Duran, Esmeralda Cervantes Rendón y Karina Romero Reza (coords.). ¿Qué presumo?. Editorial El Colegio de Chihuahua, el Instituto Nacional de las Mujres, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014.

Auteurs

  • Cecilia Sarabia Rios El Colegio de la Frontera Norte, A.C.

DOI :

https://doi.org/10.18002/cg.v0i10.1404

Mots-clés :

mujeres, igualdad, educación, científicas

Résumé

¿Qué presumo?

Autoras: Sandra Bustillos Duran, Esmeralda Cervantes Rendón y Karina Romero Reza (coords.).

Editorial El Colegio de Chihuahua, el Instituto Nacional de las Mujres, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Métricas alternativas

Biographie de l'auteur

Cecilia Sarabia Rios, El Colegio de la Frontera Norte, A.C.

Doctora en Gobierno y Adminsitración Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en Madrid, España; Maestra en Estudios Humanísticos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Profesora investigadora en el Departamento de Estudios de Adminsitración Pública en el Colegio de la Frontera Norte en Ciudad Juárez.

Références

Gómez Ruíz, Berenice (2012): La cultura política y las cuotas de género en las diputadas: el caso de la legislatura LXIII en Chihuahua. Ciudad Juarez: Universidad Atónoma de Ciudad Juérez.

Hernández, Elza Patricia (2004): Las regidoras en el municipio de Juárez: Elites discriminadas? En: Cambio político y participación ciudadana en Ciudad Juárez. Ciudad Juarez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, pp. 161-208.

Pérez García, Martha Estela (2011): Luchas de arena: las mujeres en Ciudad Juárez. Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Téléchargements

Publiée

2015-06-26

Comment citer

Sarabia Rios, C. (2015) «  2014 »., Cuestiones de Género: de la igualdad y la diferencia, (10), p. 492–497. doi: 10.18002/cg.v0i10.1404.