López-Medina, E. (2020) Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.
DOI:
https://doi.org/10.18002/cg.i19.7788Palavras-chave:
reseña, tesis, Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo, Esteban Francisco López MedinaResumo
Reseña Tesis: Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo de López-Medina, E. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.
Downloads
Métricas alternativas
Referências
Junkala, Hannele; Berge, Maria y Silfver, Eva (2022). Diversity in sex and relationship education–limitations and possibilities in Swedish biology textbooks. En: Sex Education, 22(5), pp. 521-537.
Ruiz-Cecilia, Raúl; Guijarro-Ojeda, Juan Ramón y Marín-Macías, Carmen (2020). Analysis of heteronormativity and gender roles in EFL textbooks. Sustainability, 13(1), pg. 220.
López medina, Esteban Francisco (2020). Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo. Tesis Doctoral. Universidad Complutense e Madrid. Disponible en: https://docta.ucm.es/rest/api/core/bitstreams/158090e2-a056-4715-8bc5-66ae99cf6512/content [12/11/2023].
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Ana Otto
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública, transformación) a la Universidad de León, por lo que pueden establecer, por separado, acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Este trabajo se encuentra bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Puede consultarse desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.