No. 7 (2012): Medios de Comunicación, Publicidad y Género

Cuestiones de Género: de la igualdad y la diferencia. Nº 7 (2012): Medios de Comunicación, Publicidad y Género

La relevancia de los medios de comunicación y la publicidad en la emisión códigos culturales presentes en el entramado social se pone en evidencia en las acciones que vienen siendo realizadas para que se alcance la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Ante undiagnóstico nada optimista, hay que valorar los logros y avances alcanzados en la última década y tener presente la importancia de seguir investigandoel imaginario sobre las mujeres difundido por los medios de comunicación y la publicidad.

Teniendo en vista este panorama, este número de la revista pretende aportar su grano de arena abriendo sus páginas a estudios elaborados entorno a la temática“Medios de Comunicación,Publicidad y Género”.

Coord.: Daniele Leoz

Número de artículos recibidos:  67.

Número de artículos aceptados: 18.

Publié-e: 2012-06-11

Monográfico

Autoras y Autores